fbpx
Expo Playmobil 2019
Funters Eventos

Expo Playmobil 2019- Lo bueno y lo malo

¡Hola Funters!

Antes que nada, ¡queremos desearles un feliz Día del Niño!

Queremos contarles que con motivo de esta festividad, decidimos visitar la Expo Playmobil 2019. Aquí les contamos nuestra experiencia.

Lo que ustedes verán ahí es una exposición de dioramas hechos con estas figuras. ¡Lo mejor del todo es que es entrada libre!

Un diorama es una maqueta que representa una situación específica, por ejemplo un momento histórico. 

Ésta se lleva a cabo dentro del Centro Cultural Carranza.

El espacio se conforma por 9 dioramas, algunos representan momentos cotidianos, otros lugares particulares como un circo, y algunos buscan reflejar momentos con mucha historia y cultura.

También encontraremos un par de muñecos en tamaño real.

En la parte de afuera de la sala de exposición hay algunos puestos en donde puedes comprar sets o piezas sueltas de Playmobil. 

Expo Playmobil 2019

También te puede interesar: Museo Trickeye: Arte y Realidad Virtual

Deben saber que es un evento pequeño, pero el nivel de detalle y tiempo que se dedica al armado de cada diorama es de admirar. 

Lo que sí nos decepcionó un poco fue lo siguiente: los dioramas están protegidos por láminas de acrílico, pero están tan sucias (o descuidadas) que en algunas partes es difícil tomar una fotografía o grabar un video.

Expo Playmobil 2019

Por supuesto no están al grado de que no pueda verse nada, solo nos hubiera gustado que tuvieran mayor atención a esos detalles, ya que hacen una gran diferencia en la apariencia general de la exposición. 

Sin embargo, nos dimos cuenta que muchos niños estaban fascinados observando las figuras representadas a detalle. Ciertamente nos dio un rato de diversión.

Expo Playmobil 2019

Así que si quieres considerar asistir a la Expo Playmobil 2019 para festejar este Día del Niño, estará disponible hasta el 5 de Mayo, en un horario de 10 a.m a 8 p.m.

¡Como siempre les agradecemos que nos compartan su opinión y si tienen alguna pregunta no duden en escribirnos! 

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *