fbpx
FUNKO FEST
Funters Eventos

Funko Fest Edición Halloween

¡Feliz Viernes Funters!

Hemos de confesarnos absolutos fans de las figuras coleccionables Funko Pop!  Y si así como nosotros son adictos a coleccionarlos, les prometo que este evento en la CDMX es el paraíso.

Este es el lugar donde se reúnen una gran cantidad de expositores con figuras desde las más tradicionales hasta algunas de colección para exhibición, venta e intercambio.

En esta ocasión, se realiza la edición de Halloween, así que podrás encontrar algunas como Pennywise, Annabelle, Jason, colecciones de «El Extraño Mundo de Jack», entre otros.

FUNKO FEST
Entrada Funko Fest

Nosotros asistimos el día de hoy y en verdad NOS QUERÍAMOS LLEVAR TODOOOO. La variedad de figuras que encuentras es impresionante!

Las figuras Pop (tamaño normal) comienzan desde los $290 (aquellas que son más «comunes» o fáciles de encontrar), y a partir de ahí los precios varían según su rareza, si son de edición limitada o una colección especial.

FUNKO FEST
MYSTERY BOX FUNKO FEST
FUNKO FEST
FUNKO POP
FUNKO FEST
FUNKO POP

Además de poder comprar los tradicionales Funko Pop, pueden encontrar otros productos de la misma marca y otros coleccionables. Y por la temática de esta ocasión también tendrán un concurso de calabazas, espantapájaros, una ofrenda Funko, concurso de disfraces de terror.

FUNKO FEST

FUNKO FEST
FUNKO FEST FUNKO’S
FUNKO FEST
FUNKO FEST HALLOWEEN

Por supuesto, ofrecen opciones de comida y bebida en una pequeña sección de Foodtrucks.

FUNKO FEST
FUNKO FEST FOODTRUCK

Este evento estará este 26, 27 y 28 de octubre en Avenida Chapultepec #156 Col. Roma. EL DÍA DE HOY LA ENTRADA ES LIBRE HASTA LAS 9 P.M. y a partir de mañana el boleto tiene un costo de $50 que se puede comprar en el lugar. Los horarios son de 12 del día a 10 de la noche.

Aún si no eres aficionado a estas figuras, seguramente te enamorarás de la gran variedad de personajes que encuentras aquí, ES ENORME!! Si van, les aseguro que saldrán con algo, es prácticamente imposible salir limpio de ahí!

¡Cuéntennos que les parece!

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *