fbpx
bar navideño
Funters Eventos

¡Bar navideño en CDMX!- Miracle llega a México

¡Hola Funters!

¡Por fin llegó el fin de semana! Y es justo y necesario salir a distraernos un rato, pero esta vez queremos presentarles una opción diferente, además va muy de acuerdo con la época: Miracle Pop-up Bar.

Primero que nada les explico, Miracle es un bar temporal con temática navideña, que surgió hace unos años cuando a Greg Boehm, se le ocurrió esta idea y la montó en un espacio sin utilizar dentro de otro bar del que era dueño en Nueva York.

bar navideño
Miracle Pop-up Bar CDMX

Debido a su gran éxito, fue replicando este concepto y expandiéndolo alrededor del mundo. Actualmente está presente en EUA (en 33 estados), Canadá, Inglaterra, Nueva Zelanda, Panamá, y para este año abrió por primera vez en México.

También te puede interesar: Bosque de los Árboles de Navidad

En la CDMX se localiza dentro de la Licorería Limantour (sucursal Roma), un lugar especializado en cocteles de diseño. La dirección es Álvaro Obregón 106, Roma Norte.

Para ver otras locaciones en el mundo da click aquí.

bar navideño

Entrar aquí es respirar Navidad por todos lados, desde la decoración, la música, hasta la vestimenta de quienes te atienden. El ambiente realmente te envuelve, es un espacio pequeño y acogedor. 

Por supuesto las bebidas son la estrella. Están diseñadas con ingredientes de temporada (sabores típicos como canela, malvaviscos, chocolate, peppermint), y son servidas en vasos y tazas con distintas formas y estampados alusivos al tema.

El menú se compone de 12 bebidas: 10 cocteles ($160 MXN c/u) y 2 shots ($80 MXN c/u). Aquí les dejamos foto de los que probamos: Yippie Ki Yay Mother F****r! (taza) y Christmas Carol Barrel (barril).

bar navideño

También te puede interesar: ¡Eventos de luces para sentir el espíritu Navideño!

Cada coctel tiene su propia magia, los sabores son muy peculiares y fuertes (en un buen sentido), dejan una variedad de sensaciones en el paladar.

Todo el personal es muy amable, te explican acerca de las bebidas y te recomiendan algunas según tus preferencias.

Ahora, no todo puede ser bello y hermoso, ya que Miracle sólo estará abierto hasta el 24 de Diciembre en los siguientes horarios:

  • Lunes y martes 6 p.m. – 12 a.m.
  • Miércoles 6 p.m.- 1 a.m.
  • Jueves a Sábado 6 p.m.- 2 a.m.
  • Domingo 6 p.m.- 11 p.m.

bar navideño

Pero aún hay tiempo, y mientras eso sucede los invitamos a que vayan a explorar este lugar nunca antes visto en México. Aunque no sean tan fanáticos de la Navidad, probar algo nuevo/diferente siempre es buena opción.

Si ya fueron, o se animan a ver qué tal, ¡cuéntennos qué les pareció!

Y ya saben, ¡si tienen alguna pregunta no duden en escribirnos! 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *