fbpx
Funters Food

DisneySeries #2: ¡Postres de Halloween!

Postres de Halloween

En el post pasado les compartimos un poco de la experiencia que vivimos en la fiesta de Halloween de Disney World: Mickey’s Not So Scary Halloween Party  (se lleva a cabo en Magic Kingdom), en esta ocasión hablaremos más a fondo sobre algo que nos encanta… LA COMIDA!

Para estas fechas, además de todos los espectáculos y actividades, Disney lanza una serie de postres/ snacks exclusivos de la época. Algunos de ellos los pueden disfrutar cualquier visitante del parque, y otros tantos están disponibles únicamente durante las fiestas de Halloween (recordemos que estas fiestas son eventos que requieren un boleto especial).

A continuación les contamos sobre los postres que pudimos probar durante el Halloween (los que alcanzamos a probar sin poner en riesgo el físico por tanta azúcar, jaja)

Not So-Poison Apple Cupcake

Es un cupcake con un sabor muy característico, el pan tiene un sabor a canela con trocitos de nuez, y la parte de arriba es crema de mantequilla con un poco de glaseado. Es mucho más crema de mantequilla que cupcake en realidad jaja, tienes que llevar la cuchara hasta el fondo para agarrar pan, pero el sabor es realmente bueno!!! Debo decir que este fue mi favorito de todos los postres que probamos. La combinación de sabores es dulce pero sin llegar a ser demasiado empalagosa, aunque creemos que para una persona si es demasiado.

Dónde:  Main Street Bakery (Que es en realidad un Starbucks), en la «calle» principal del parque.

Worms and Dirt

Esta es una combinación entre pudín de chocolate, una capa de «moronas» de panqué de chocolate y gusanillos de goma encima, la lápida está hecha de chocolate blanco. El sabor es curioso, porque se combina el chocolate con la suave acidez de las gomitas; por sí mismo el chocolate no es para nada dulce y sabe muy rico, pero definitivamente este sabor ligeramente ácido le da un toque muy diferente.

Dónde: Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe (sólo en la fiesta).

Hitchiking Ghost Dessert

Este postre simula el carrito en el que te subes a la atracción de «Haunted Mansion» (La Mansión Embrujada), la parte exterior es básicamente pan de chocolate, su interior es un mousse de galleta Oreo y los fantasmas están hechos de chocolate. El pan está demasiado seco como para comerse solo, yo probé así y la verdad no me gustó… Pero una vez que lo pruebas todo junto, el mousse suave contrarresta lo seco del pan, y sabe bastante bueno.

Dónde: Aloha Isle

Jack Skellington Push Pop

Teníamos muchas ganas de probar este postre, pero para mí fue el menos rico… Las push pop pueden ser todo un reto para comerse… Esta consta de la figura de chocolate, acompañada de espirales de chocolate amargo, seguido de una capa de crema de mantequilla, una de pastel de chocolate y otra de perlas crujientes de chocolate amargo/blanco; siguiendo esta estructura hasta abajo.

Creo que Memo pudo disfrutar mucho más de este postre que yo. En mi opinión se vuelve difícil llegar a la capa de pastel para balancear los sabores, entonces lo muerdes y solo agarras crema. Y no quiero contarles el problema que fue cuando llegamos a las perlas… DIFÍCIL VAYA.

Eso sí, sin duda vale para la foto. JAJA

Dónde: Sleepy Hollow

Esto es sólo una pequeña parte de tooodo lo que se puede encontrar en esta época en cuestión de comida, pero creo que cada uno de estos postres tienen algo que los distingue entre ellos y sin duda fue una deliciosa experiencia poder probarlos.

¿Qué les parecen? Cuéntennos en los comentarios si han tenido la oportunidad de probar alguno de estos (u otros postres clásicos de Halloween en Disney) o cuál de estos creen que sería su favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *