fbpx
Funters Food

¡Fuimos a conocer Dolce Cuore!

En un pequeño y colorido rincón en la colonia Paseos de Taxqueña encontramos Dolce Cuore, un lugar especializado en malteadas y galletas con sabores peculiares. También tienen una sucursal en la Roma.

Durante el mes de Agosto, todas sus malteadas estaban al 2×1 ¡y teníamos que ir por ese ofertón!

Foto vía: Instagram Dolce Cuore

Dentro del local puedes ver justo al frente el menú con los precios de las malteadas según su sabor, siendo las más caras de $100 (como la de Ferrero Rocher). En sus redes sociales muestran otras que no están visibles en el menú de la pared, como la Bullterrier, Crazy Bunny o Baileys con Dulce de leche. Como dijimos también se especializan en galletas, de hecho tienen toda una sección de galletas decoradas y regalos para ocasiones especiales.

Malteada de Dulce de Leche con Baileys/Malteada de Nesquik

Preguntamos por la promoción y nos dijeron que aún estaba vigente. Probamos la malteada de Nesquik y la de Baileys con Dulce de Leche. 

Con respecto a su sabor, ¡tenemos que decir que son muy ricas! Si lo tuyo son los sabores dulces, seguramente las amarás, pero si eres de las personas que se empalaga fácilmente, algunas podrán parecerte demasiado.

Lo único que si debemos decir de esta experiencia es que al finalizar, nos cobraron $160. Sabiendo que estaban al 2×1 preguntamos por qué y nos dijeron que la malteada de Baileys costaba eso… $160!!! La verdad consideramos que su sabor es muy bueno, pero tal vez por ese precio es excesivo.

En general nuestra opinión es que vale la pena probarlas, pero sí creemos que valdría la pena que pregunten por precios si no los ven, para que no les pase como a nosotros. Jajaja.

¡Cuéntanos en los comentarios si ya las han probado o si se animan a probarlas!

Dónde: Paseo de los Cipreses 222, en Plaza Taxqueña/ Av. Álvaro Obregón 80 B, Roma Norte

Cuánto: Desde $70 por persona (pidiendo malteadas)

Horarios: Lunes a Domingo de 14:00 a 22:00 hrs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *