fbpx
Grand Floridian Café
Funters Food

Review: Cenando en el Grand Floridian Café

¡Hola Funters!

Tiene mucho tiempo que no hablamos sobre Disney World, pero como saben somos grandes fans de este mágico mundo, así que decidimos retomarlo.

Hoy les hablaremos sobre la experiencia que tuvimos cenando en el Grand Floridian Café, un restaurante tipo Table-service dentro del Grand Floridian Resort.

Nota: Este restaurante admite reservación hasta 180 días antes y acepta planes de comida (Disney y de Lujo: 1 crédito por persona para cualquier horario).

EL LUGAR

Es un restaurante que por su localización tiene acabados muy elegantes, aunque en realidad es considerado mas bien «casual«, no es necesario ir formal ni nada parecido.

Grand Floridian Café
Foto Vía: Walt Disney World website

En cuanto a decoración es más sobria, casi todo en tonos blancos, alfombrado y con candelabros colgando del techo. No tiene comidas con personajes así que posiblemente no será tan atractivo para los niños.

Pero no lo mal interpreten, en realidad el lugar es muy bonito, sólo que es distinto a otros lugares de Disney en donde todo es más enfocado a los colores y personajes. En nuestro caso buscábamos algo para celebración de aniversario, así que nos vino bastante bien.

Grand Floridian Café
Foto vía: Walt Disney World website

Está abierto de lunes a domingo, pero los horarios varían de la siguiente manera:

Desayuno de 7:30 a.m. a 11:00 a.m.

Comida/almuerzo de 11:05 a.m. a 2:00 p.m.

Cena de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

LA COMIDA/PRECIOS

Las opciones para la cena son bastante variadas, encuentras desde ensaladas hasta cortes de carne, hamburguesas y sándwiches. Para niños también hay bastantes opciones, que van desde pollo asado hasta pizza.

En general los precios de las entradas son de $10 -$15 USD, los platos fuertes van desde $15-$35 USD, postres desde $4-$10 USD y el menú para niños ronda entre los $11 USD.

En bebidas varía mucho dependiendo de qué sea, por supuesto las bebidas alcohólicas son más caras, pero comienzan desde $3.50 USD. Aquí pueden consultar el menú completo con precios.

Nosotros decidimos pedir dedos de queso empanizado como entrada, y de plato fuerte la hamburguesa de langosta Thermindor, acompañada de papas y el Café Sandwich, acompañado de aros de cebolla.

Grand Floridian Café
Hamburguesa de Langosta Thermidor

¡¡Todo estuvo muy muy rico!! Y es importante tomar en cuenta que  los platillos son bastante grandes. 

Grand Floridian Café
The Cafe Sandwich

Como les platico estábamos celebrando un aniversario, entonces en lugar de ordenar uno de los postres que ofrece el lugar (que por cierto suenan bastante ricos), previamente mandé pedir este postre llamado Cinderella Slipper Dessert – que es una zapatilla de chocolate rellena de crema batida, acompañada de mousse de chocolate y coulis de frambuesa- para que llegara de sorpresa.

Cinderella Slipper Dessert
Cinderella Slipper Dessert

Nota: Este postre no está en el menú ni tampoco es posible ordenarlo al momento, pero si quieren que hagamos un post hablando más al respecto y cómo pedirlo dígannos en los comentarios. 

Y como Disney es un lugar mágico y hermoso, al saber que estábamos festejando, también nos regalaron este cupcake de aniversario que estaba de-li-cio-so.

Grand Floridian Café
Mickey cupcake

¡Por favor noten el detalle de los sprinkles en forma de Mickey Mouse! Y algo más, en la foto se ve más pequeño de lo que es, está bastante bien para compartir.

Quiero tomar un momento para decir que la atención es muy buena, aunque creo que en Disney todos son muy amables, pero aquí no es la excepción.

CUENTA PROMEDIO

Al final nuestra cuenta fue de $80 USDsin contar el postre, ese lo pagas ahí mismo pero puedes pedirlo en una cuenta separada y tiene un costo de $15 USD)– ya incluyendo impuestos y propina del 18% (recuerden que aquí todo es más impuesto y propina del 18%-20%).

Grand Floridian Cafe
Foto vía: Disneylists.com

Así que podemos decir que una cuenta promedio de dos personas pidiendo entrada, dos platillos y postre (del menú) será de $85-$90 USD ya incluyendo impuestos y propina. Los precios no varían demasiado entre desayuno, almuerzo y cena. 

Por supuesto que es un restaurante considerablemente más caro que otros en Disney, incluso que otros table-service, pero la comida es muy buena al igual que el servicio, está en un resort de alta categoría y como les digo, para una cena de celebración (más recomendada para adultos), es un punto medio entre algo muy casual y los restaurantes de lujo.

¡Queremos escucharlos! Por favor cuéntennos qué opinan o si ya han ido cómo tal fue su experiencia. Y si tienen alguna otra duda por favor no duden en escribirnos y los ayudaremos a resolverla.

 

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *