fbpx
postres navideños
Funters Food

Postres Navideños- ¡Dulzuras Navideñas en CDMX!

¡Hola Funters!

Seguimos adentrándonos en la época navideña, y como parte de una serie de posts que estamos preparando para ustedes, hoy les queremos compartir 3 lugares en la CDMX donde pueden encontrar dulzuras decoradas con este motivo (link a Facebook/Instagram del lugar en el título).

1. Pasteles del Sur. Repostería Artesanal  

Este negocio se dedica a la elaboración de pasteles, galletas y cupcakes personalizados para distintas ocasiones. Todos los productos son sobre pedido y se recomienda realizarlos con anticipación para garantizar disponibilidad.

Para estas fechas tienen varios diseños, desde los tradicionales cupcakes decorados de Santa Claus, hasta un set de galletas en forma de Nacimiento. 

Los que nos fascinaron desde el primer instante fueron estos de esfera, ¡se ven hermosos!  El detalle del decorado es muy lindo.

Postres navideños
Cupcake Esferas- Pastelería del Sur
Postres navideños
Cupcake Esferas- Pastelería del Sur

Y en cuanto a su sabor, ¡déjenme decirles que saben tan bien como se ven! 

Igualmente tuvimos la oportunidad de probar los mini alfajores cubiertos de chocolate, ¡LOS AMAMOS! 

Postres navideños
Alfajores Pastelería del Sur

Sus precios comienzan desde los $33 por galletas en bolsa individual y $55 los cupcakes de esfera individual. Nos parecen perfectos como para un regalo.

Postres navideños
Mini alfajores Pastelería del Sur

Su medio de contacto principal es su página de Facebook, ya que no cuentan con tienda física. La buena noticia es que realizan entregas personales sin costo en la colonia Xoco, Del Valle y alrededores. 

Además Andrea, dueña de Pasteles del Sur, es súper atenta y amable.

2. Cardín Pastelería

Este pequeño lugar en la Roma ubicado en Alvaro Obregón #8 ofrece una variedad de opciones en cuanto a postres decorados, y puedes realizar un pedido con diseño personalizado o de los que lanzan según la época.

Postres navideños
Cardín Pastelería

También puedes ir a la sucursal y comprar ahí mismo, sólo que en este caso estás sujeto a la disponibilidad de ese momento.

Tienen galletas de diseños clásicos como Santa Claus, renos, muñecos de nieve, El Grinch, etc. ($50 c/u ó $230 la caja con 5) y otra gama de diseños navideños sobre galletas en forma de Mickey Mouse ($40 c/u ó $185 la caja con 5). Además cuentan con cajitas de 4 cake pops decorados por $95.

Postres navideños
Galletas Cardín Pastelería

¡Sus diseños son muy tiernos y están bien detallados!

Nosotros probamos estas que ven a continuación, la galleta es de vainilla con una textura muy suavecita, el icing le da un ligero toque crocante.

Puedes hacer tu pedido directo en tienda, al correo [email protected] o bien al número 5564- 7696 de lunes a sábado de 8 a.m. – 8 p.m.

Es importante decir que no manejan envíos a domicilio, todo es en la sucursal.

 

También te puede interesar: Bosque de los Árboles de Navidad, a poco más de 1 hr de la CDMX

3. Dolce Cuore

Ya habíamos hablado de este lugar en alguna ocasión cuando lo visitamos para probar las malteadas, y sabíamos que siempre tienen una sección con galletas y chocolates decorados para distintas ocasiones, pero nunca los habíamos probado, así que hoy nos decidimos a hacerlo.

Postres navideños
Dolce Cuore

Para estas fechas tienen galletas decoradas ($40 c/u) y unas cajitas con figuras de chocolate blanco, semi amargo y amargo ($70 la caja). 

Postres navideños
Galletas Dolce Cuore

¡Estas galletas están enormes! Su textura es un poco más seca, lo que la hace más crujiente cuando la muerdes, su sabor es más ligero.

Los chocolates tienen muy buen sabor y la cajita está perfecta para regalar.

Postres navideños
Chocolate Dolce Cuore

También nos mostraron estos muñecos de jengibre  que pueden utilizarse como adornos para el árbol de navidad ($300 la caja con 9) ¡y son 100% comestibles!

Postres navideños
Adornos navideños comestibles

Puedes adquirirlas en cualquiera de sus sucursales de lunes a domingo de 14:00 a 22:00 hrs:

Taxqueña: Paseo de los Cipreses 222, en Plaza Taxqueña

Roma: Av. Álvaro Obregón 80 B, Roma Norte

 

Esperamos que les hayan gustado estas 3 opciones de lugares para conseguir un regalo o incluso para un postrecito en la cena de Navidad. ¡Recuerden que si tienen alguna duda pueden escribirnos para ayudarlos a resolverla!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *