fbpx
Funters Food

¿Videojuegos, comida y bebida? ¡Te decimos dónde!

#FUNTERSFOOD

Checkpoint Game Bar

¡Hola Funters!

¿Están familiarizados con el concepto de este concepto de un lugar en el que puedes jugar videojuegos mientras tomas un trago o comes algo fuera de casa? Hace unos años llegó a México y ha sido bastante exitoso, y decidimos lanzarnos a probar qué tal.

La semana pasada nos dirigíamos a la calle de Monterrey en la Colonia Roma, en donde escuchamos que hay uno llamado Checkpoint Game Bar, y de repente nos percatamos de que literalmente del otro lado de la calle, a pocos pasos está otro bar con una temática parecida llamado Arkeid Bar, y a unas 3 calles de distancia, igualmente sobre Monterrey, hay ooootro lugar similar, sólo que este último se define más como un restaurante que como bar: Taco Game.

Checkpoint Game Bar

Después de pasar por fuera de cada uno decidimos probar este al que ya teníamos pensado entrar: localizado en Monterrey 227.

Debemos decir que la ambientación está muy padre, desde las paredes, hasta las lámparas hacen referencia a videojuegos. Las mesas tienen en su mayoría gabinetes con una pantalla de plasma frente a los asientos. 

Como fuimos entre semana, no había casi nadie, entonces la entrada fue my rápida. Una vez que te asignan mesa, te conectan los controles (todos son transparentes, iluminados por dentro que por la ambientación hacen que se vea muy cool!),  y te explican cómo funciona. En la mesa ya tienes pre cargados emuladores de distintas consolas con varios juegos cada una para elegir. 

Check Point mesas
Check Point mesas

Esto hace que no tengas que decidirte por una sola consola,  el gran «pero» para nosotros es la variedad de juegos, porque no encontramos muchos que nos gustaran, como el Super Mario Bros 3 (aunque no sabemos exactamente si en cada mesa haya diferentes juegos/consolas o en todas están las mismas); pero esto es sólo nuestra percepción, dependerá mucho de qué juegos les gusten.

En cuanto a la comida, las opciones son hot dogs, hamburguesas, sándwiches y snacks (papas, dedos de queso, aros de cebolla). En cuanto a coctelería, el menú se amplía bastante. Hablando del sabor… creo que la comida deja mucho que desear, no es mala, y entendemos que no es un restaurante y que su especialidad no es la comida, pero de igual manera considerando el precio de los alimentos, creemos que hay mejores opciones.

Menú Checkpoint Game Bar
Menú Checkpoint Game Bar

Yo pedí un hot dog con queso y Memo uno con cebolla caramelizada, tocino, aguacate y pepinillos, ambos fueron en combo (con papas y opción de bebida a refresco o cerveza) por $140 c/u. 

Hot dog con queso.
Hot dog con queso.
Hot Dog con cebolla, pepinillos y aguacate.
Hot Dog con tocino, cebolla, pepinillos y aguacate.

Al final creo que recomendamos este lugar por la ambientación y para vivir la experiencia, quizás un plan para pasar el rato bebiendo algo, pero la verdad no por los alimentos.

Dirección: Monterrey 227, Roma Norte

Horarios: Dom, Mar, Mié 14:00-22:00/ Jue y Vie 14:00- 2:00/ Lun CERRADO

¿Qué opinan? ¿Ya conocen este lugar u otros de los que les mencionamos? Dígannos si les gustaría que fuéramos a los otros y hagamos una comparación entre ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *