fbpx
90 Aniversario de Mickey Mouse
Funters Random

¡Nuestros favoritos del 90 aniversario de Mickey Mouse!

¡Hola Funters!

¡Se acerca el cumpleaños del ratón más famoso del mundoooo!

Este domingo Mickey Mouse celebra el 90 aniversario de su creación y un sin fin de marcas alrededor del mundo se han dedicado a lanzar productos con este motivo; desde ropa, hasta figuras coleccionables todos se han vuelto locos por Mickey.

Después de una ardua investigación sobre estos productos, aquí les presentamos un top 10 de nuestros favoritos (cada título tiene un enlace al sitio donde pueden comprarlos).

10. Ajedrez The True Original- Edición para coleccionistas

¡Este set de ajedrez contiene figuras de los personajes clásicos Disney (Pluto, Donald, Mickey y Minnie, etc.), todos los peones son de Chip & Dale!

En negras y blancas, las piezas tienen un detalle impresionante e indican la posición de cada una.

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto Vía: Sekai Toys

Tiene un costo aproximado de $69 hasta $99 USD según el vendedor, y está disponible a través de Amazon, USAopoly, Entertainment Earth y GameStop.

9. «Celebrate 90 Years Of Magic» – Pandora 

La marca de joyería Pandora es bien conocida por sus llamados «charms», y para la celebración del 90 aniversario, lanzaron uno edición limitada, disponible en plata esterlina y oro de 14 quilates.  Tiene un costo de $100 USD.

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto vía: Professional Jeweller

8. Mickey’s 90th Anniversary Beats en colaboración con Disney

Ambas marcas celebran este aniversario con una edición especial de los Solo 3 inalámbricos en color plata. Éstos incluyen un pin exclusivo de Beats y Disney.

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto vía: Applesfera

 

Tienen un costo de $ 330 USD ($ 6,500 pesos mexicanos), y están disponibles en Apple, Amazon y shopDisney.

7. «Celebrate Mickey»- Oreo

Desde el 24 de Septiembre pasado, Oreo lanzó una edición limitada con relleno sabor «birthday cake» y galleta de chocolate. 

Lo que las hace más especiales es que cada galleta tiene uno de los 3 diseños de Mickey Mouse (en lugar del tradicional que dice OREO).

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto vía: Simplemost.com

Hasta donde sabemos, sólo están disponibles para venta directa en Estados Unidos, y a través de internet las encontramos en eBay y Amazon con un costo aproximado de $6-$10 USD por paquete.

En México tuvimos la fortuna de encontrarlas en un lugar en Guadalajara en $120 pesos mexicanos aproximadamente. En este post te decimos dónde. 

6. Funko 

Para esta ocasión, Funko lanzó una colección de 90 Aniversario que incluye figuras POP, plumas, llaveros y mini figuras Vinyl.

Personalmente los que más nos gustaron fueron los Funko POP!, sin embargo al final te dejamos el link para que puedas ver la colección completa. Para adquirir estas figuras hay muchísimas plataformas y lugares, pero el link que te proporcionamos es de Amazon.

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto vía: Comic Book

Colección completa: https://www.funko.com/blog/article/coming-soon-mickeys-90th-anniversary

 

5. Mickey Vans

Dediquemos un momento a hablar sobre esta maravilla. Vans celebra este acontecimiento con una colección basada en 11 diseños que narran la evolución de Mickey Mouse desde 1920. 

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto vía: Vans

De cada uno hay tenis, playeras/sudaderas, gorras y mochilas. Los precios varían según la prenda, pero encontrarás artículos desde $15 USD.

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto vía: sopitas.com
90 aniversario de Mickey Mouse
Foto vía: Vans

 

En México ya están disponibles (solo en tiendas, no venta online), ¡pero corre que se acaban pronto!

 

4. Mickey The True Original- Rompecabezas gigante

Disney y Ravensburger crearon un rompecabezas gigantesco con 10 escenas de scrapbook que representan momentos particularmente importantes en la historia de Mickey Mouse.

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto Vía: Amazon

Pero eso no es lo más sorprendente, ¡este rompecabezas tiene 40,320 piezas, y mide casi 7 metros de largo!

Su costo es de $600 USD ($12,000 pesos mexicanos aproximadamente), y puede comprarse por medio de shopDisney.

3. «Mickey: The True Original Exhibition» Pins

Si eres fanático de Disney, sabes que los pins son una cosa seria.

Y como esto no es la excepción, Disney lanzó una colección de 9 pins que es tan exclusiva, que sólo se podrán adquirir en Mickey: The True Original Exhibition, una exposición que se realizará en Nueva York con motivo del aniversario, que comenzó desde el 8 de noviembre y hasta el 10 de febrero de 2019. 

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto vía: Disney Pins Blog

Cada uno viene en una «blind box», es decir al comprar no puedes saber cuál es el que te tocará.

2. «Mickey 90th Anniversary Gold Coin» – Power Coin

Power Coin es una empresa italiana especialista en el negocio de las monedas; y por lo importante de la ocasión, hicieron una moneda conmemorativa con un diseño clásico. 

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto vía: New Zealand Mint

Este artículo de 1 oz. de oro tiene un costo de $2,500 Euros ($54,000 pesos mexicanos aproximadamente), y llegó hasta nuestro #2 por su exclusividad, ¡ya que solamente sacaron 500 ejemplares a nivel mundial!

1. Mickey Mouse Memories 

¡POR FIN LLEGAMOS A NUESTRO FAVORITO DE FAVORITOS!

El puesto #1 es para Mickey Mouse Memories, una colección de shopDisney para celebrar a su consentido. ¡Pero esta no es cualquier colección, se trata de una que abarca 12 meses!

90 aniversario de Mickey Mouse
Mickey Mouse Memories- Créditos originales de las fotografías en cada imagen

Les explico, cada día 18 desde enero y hasta diciembre, Disney lanza una «mini colección» con una temática particular que conmemora una etapa importante en la historia de Mickey Mouse. El precio de cada una varía mes a mes.

Cada una incluye 3 pins, una taza y un peluche (todas son hasta agotar existencias, ¡así que estén pendientes!), y está disponible sólo en shopDisney. Esta es la próxima colección que saldrá el 18 de noviembre. 

90 aniversario de Mickey Mouse
Foto vía: Disney.co.uk

Hasta aquí llega nuestro top 10 de artículos del aniversario de Mickey Mouse, ¿qué les parece? ¿Ustedes incluirían algún otro?
¡Cuéntennos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *