fbpx
Dónde dejar mis maletas en
Funters Viajes

5 Aplicaciones para dejar tus maletas mientras turisteas

¡Hola Funters!

Ya que vimos que les sirvió bastante que compartiéramos nuestra experiencia con Radical Storage el día de hoy les traemos más información que les va a encantar. En esta ocasión les vamos a compartir otras 4 aplicaciones con las que podrán dejar sus maletas a consigna (en diferentes lugares del mundo) mientras disfrutan de su viaje.

Todas estas aplicaciones están disponible para Android y IOS por lo que no tendrán ningún problema de compatibilidad. Así que sin más por el momento aquí están 5 aplicaciones para dejar tu equipaje mientras turisteas:

 

 

1. Nanny Bag

Es la más grande app, tiene más de 10,000 socios en más de500 ciudades por lo que es muy probable que aquí encuentres el servicio donde sea que viajes. Su servicio se paga a través de la app y se cobra por día sin importar las dimensiones o peso del equipaje, además la renta incluye un seguro para tu equipaje.

Funters mx donde dejar maletas

Dónde dejar maletas

 

Fuente: Mejores planes viaje Nueva York


 

2. Luggage Hero

Este servicio se encuentra en más de 40 ciudades y con más de 1,000 ubicaciones donde puedes dejar tu equipaje. Esta app cobra por hora por lo que si no planeas dejar tu equipaje todo el día pueda ser tu mejor opción si está disponible a donde viajes.

 

 

Te podría interesar: 5 Apps para llevar un control de gastos

 

3.Stasher

Esta app tiene disponibles más de 1,000 lugares asociados a lo largo de 250 ciudades. Su servicio se cobra por 24 horas de almacenamiento a un precio razonable que te incluye un seguro para tu equipaje durante su estancia.

4. Luggit

Este servicio se encuentra exclusivamente en las ciudades de Lisboa y Oporto en Portugal, planean extender sus servicios próximamente a nuevas ciudades. Actualmente ofrecen el servicio de recoger tu equipaje en donde tú lo solicites y entregarlo donde les digas, lo que nos hace entender un poco el por qué no han crecido tan rápido ya que su logística es un poco más compleja.

 

5. Radical Storage (antes BAGBNB)

Es una de las más grandes ya que cuenta con muchos asociados alrededor del mundo para brindar su servicio. Los precios varían por ciudad pero te incluye un seguro por las pertenencias y son precios fijos por día sin importar el tamaño o peso del equipaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *