fbpx
Go City
Funters Viajes

Go City: El pase multi atracciones – ¿Cómo funciona?

¡Hola Funters!

Sabemos bien que un viaje siempre es una nueva aventura, y la diversión comienza desde que planeamos las actividades.

Sin embargo, este proceso puede ser abrumador, sobre todo cuando viajamos a un lugar que nunca hemos visitado antes. Necesitamos horas de investigación para ver todas las posibilidades, planear el itinerario para aprovechar al máximo el tiempo y además estar al pendiente de cuánto le costará a nuestra cartera.

Con esto en mente, Go City se presenta como un pase para turistear que brinda ciertos beneficios en términos de precios y flexibilidad.

Go City
Foto vía: gocity.com

En resumen, te permite asistir a varias atracciones de tu elección pagando un precio fijo y en el horario que tú quieras.

Está disponible en 18 ciudades entre las que se encuentran algunas de las más populares de Estados Unidos (Los Ángeles, California, Neva York, Las Vegas, entre otras).

Es importante mencionar que ofrecen una buena variedad de atracciones, pero por lo general no se incluyen espectáculos.

¿Cómo funciona?

1. Primero que nada, escoges el tipo de pase que más se adecúe a tus necesidades:

All inclusive: Todas las atracciones que puedas visitar por los días que elijas (de 1 hasta 7).

Esta modalidad funciona por días de calendario, es decir que el primer uso activa la tarjeta y se cuenta como el día 1, a partir de ahí tienes dos semanas para utilizarla por el número de días que hayas pagado (necesidad de que sean consecutivos).

Go City
Foto vía: gocity.com

Explorer: Elige el número de atracciones que desees visitar.

Aquí la duración de la tarjeta no es por días, depende de cuántas actividades hayas elegido. A partir de la activación (primer uso) tienes 30 días para utilizar el pase.

Foto vía: gocity.com

Build your own: Como el nombre lo sugiere, este pase es personalizado y resulta muy útil si ya tienes en mente específicamente qué deseas visitar. Sólo hay que elegir las atracciones y el número de personas para las que adquirirás el pase.

Esta opción garantiza ahorros de al menos 20% al elegir 2 o más atracciones. Además, al igual que el Explorer, tiene una duración de 30 días a partir del primer uso.

2. Después de realizar el pago, el pase se mandará por correo. Puedes elegir imprimirlo o usarlo en un dispositivo móvil por medio de la aplicación.

Foto vía: gocity.com

También te puede interesar: ¿Dónde guardar mis maletas mientras turisteo?

3. Acude a las atracciones y entra mostrando tu pase.

Para las opciones Explore y All Inclusive no es necesario que elijas a qué irás con anterioridad, ya que puedes simplemente presentarte en la entrada en el momento que quieras.

IMPORTANTE:

  • El precio de cada tipo de pase varía para niño/adulto
  • Tienes un año a partir del momento de la compra para utilizarlo por primera vez.
  • No todos los tipos de pases están disponibles en cualquier ciudad (Ejemplo, en California sólo puedes comprar el Explorer).

Buscamos varios reviews para conocer la opinión de aquellos que lo han usado y saber si vale la pena.

Go City
Foto vía: gocity.com

La conclusión general es que (sobre todo para aquellas actividades que son mas costosas), este pase sí representa un ahorro y es muy bueno si es la primera vez que visitas una ciudad. Además de evitar el tener que formarse para recoger boletos.

Ahora ya conocen cómo funciona Go City, ¡pueden ser una opción para ayudarlos en la planeación de sus viajes!

Como siempre los invitamos a escribirnos si tienen alguna duda y contarnos su opinión sobre esta herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *