fbpx
Restaurantes Disney Sci Fi Dine
Funters Food,  Funters Viajes

Restaurantes Disney: Sci-Fi Dine-in en Hollywood Studios

Hola Funters!

Hoy continuamos con esta serie de posts Disney!

Hoy toca el turno a Hollywood Studios, que personalmente no es nuestro favorito en cuanto a comida se refiere, sin embargo, hay un lugar que vale mucho la pena visitar, no tanto quizás por el sabor, sino por el ambiente: Sci-Fi Dine-in Theater Restaurant.

FOTO VÍA: WALT DISNEY WORLD RESORT

Este es un table service restaurant, para quien no esté familiarizado con el término, lo explico rápidamente.

En Disney hay dos grandes tipos de restaurantes, Quick service: considerado como comida rápida, en donde pagas y te entregan tu orden en una barra y tú eliges tu mesa; y Table Service: el concepto tradicional de restaurante, te asignan mesa, y una persona te atiende.

Restaurantes Disney Sci Fi Dine
Sci- fi Dine-in

Lo que hace especial a este lugar es que está ambientado como un autocinema, con un cielo estrellado y una pantalla enorme justo al frente.

No se proyectan películas, más bien son pequeños cortos y comerciales antiguos.

Las mesas son carcasas de automóviles clásicos con 3 filas de asientos en forma de gabinete   de dos personas (excepto la primera fila, que tiene forma de mesa tradicional) y una barra frente a cada uno.

Restaurantes Disney Sci Fi Dine
Mesas Sci-Fi Dine-in

Como mencionamos, este restaurante es table Service, y por lo tanto admite hacer reservación previa, la cual recomendamos ampliamente porque aún con ella, tuvimos que esperar a que nos asignaran mesa.

Las opciones de comida son en su mayoría snacks, hamburguesas, malteadas y bebidas alcohólicas como cerveza o vino. Aunque igualmente encontrarás una ensalada o pasta.

Restaurantes Disney Sci Fi Dine
Aros de Cebolla

Nosotros ordenamos aros de cebolla, tiras de pollo con salsa Buffalo acompañadas de papas a la francesa y una malteada de vainilla.

El sabor de la comida es bueno, pero la verdadera estrella son las malteadas!

Restaurantes Disney Sci Fi DineLos precios de las entradas rondan por los 10 USD, los platos fuertes para adulto entre 15-25 USD y las bebidas (no alcohólicas) unos 8 USD. Les dejaré el link con el menú completo al final del post.

Es importante considerar que los precios suelen ser más impuesto (alrededor del 6%) y al final hay que agregarle la propina (que usualmente es de 18%).

Como opinión general reiteramos que la motivación de venir a este lugar tal vez no sea la comida (que es buena), sino la atmósfera. Recomendamos 100% visitar este lugar por lo menos una vez para conocerlo!

¡Esperamos que esto les sea de utilidad y si han ido nos compartan su experiencia!

LINK DEL MENÚ

https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/dining/hollywood-studios/sci-fi-dine-in-theater/menus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *