Así cambiaron los integrantes de RBD a 20 años de su etapa "rebelde"
top of page

Así cambiaron los integrantes de RBD a 20 años de su etapa "rebelde"

¡Ah, la época de los uniformes escolares y las intrigas juveniles! "Rebelde" nos llevó a un viaje lleno de melodías pegajosas y amores complicados por allá del año 2004. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué fue de los integrantes del grupo desde entonces? ¡Agárrate que aquí viene la evolución de los miembros de RBD casi 20 años después de tan famosa telenovela, directo desde Funters Mx!


Mia Colucci, interpretada por Anahí

anahi rebelde

Después de RBD, Anahí continuó su carrera como actriz y cantante. Se retiró temporalmente de la escena pública para enfocarse en su familia, pero regresó con proyectos en televisión y música. También ha estado involucrada en causas benéficas y es empresaria.



El chico malo, Diego Bustamante, interpretado por Christopher Uckermann

Diego rebelde

Tras RBD, Christopher ha explorado diversos proyectos artísticos. Ha trabajado en música, teatro y cine. También ha incursionado en la producción y dirección de proyectos audiovisuales.



Roberta Pardo, interpretada por Dulce María

roberta rebelde

Después de RBD, Dulce María continuó su carrera en la música y la actuación. Ha lanzado varios álbumes como solista y ha participado en diversas producciones televisivas y cinematográficas. Además, se ha involucrado en causas sociales y escribe sobre temas relevantes en su blog.



Alfonso Herrera Interpretaba a Miguel Arango

Miguel rebelde

Alfonso continuó su carrera actoral participando en diversas producciones tanto en México como internacionalmente. Ha trabajado en proyectos de televisión y cine, destacándose en series y películas tanto en América Latina como en Hollywood.



Maite Perroni era quien le daba vida a Lupita Fernández

lupita rebelde

Después de RBD, Maite ha continuado su carrera como actriz y cantante. Ha participado en varias producciones exitosas de televisión, y su carrera musical en solitario ha sido bien recibida. Además, ha incursionado en el mundo de la moda y la filantropía.



Christian Chávez se encargó de dar vida al bromista del grupo, Giovanni Méndez

giovanni rebelde

Christian ha estado involucrado en proyectos musicales y de actuación desde el final de RBD. También ha participado en programas de televisión y teatro. Es conocido por su activismo en cuestiones LGBTQ+ y ha hablado abiertamente sobre su propia identidad sexual.



En Funters Mx, celebramos la nostalgia y la alegría de revivir esos momentos que marcaron a toda una generación. Desde la música que nos hizo bailar hasta las historias que nos hicieron soñar, nuestro objetivo es traer diversión a cada rincón de tu día. ¡Cuéntanos qué personaje era tu favorito de RBD! ¡Hasta la próxima rebeldes!





Imágenes de portada:

0 comentarios
bottom of page