top of page

¡Ups! 15 Errores que te podrían hacer dudar si realmente pones atención a tus series favoritas

En las series televisívas casi todo es risa y diversión hasta que te das cuenta de que hay veces en que se les escapan algunos errores que nos hacen cuestionar la realidad, ¿a poco no? Aquí te mostramos 15 metidas de pata por parte de las personas que se dedican a creear series que se lograron colar hasta nuestras pantallas. ¡Deja que Funters Mx te lo cuente y disfrútalo!


1.

La exitosa serie "Friends", a pesar de su excelente producción, también tiene sus detallitos. En el episodio "The One Where No One's Ready", podemos ver cómo Chandler tiene las mangas arremangadas pero justo cuando vemos que se levanta del sillón ya no la tiene levantada y justo cuando cambia la cámara volvemos a ver que la manga mágicamente está arriba de nuevo.




2.


Cuando las tomas se hacen en momentos diferentes y a alguien se le olvida por completo un ligero detalle puede dar como resultado algo muy intrigante al ojo humano. En "The Office", en el capitulo de "Manager & Salesman" podemos ver cómo Michal llega a despeinar a Jim por completo, pero tan solo unos segundos después, cuando Michael se para de la mesa, Jim está completamente peinado por arte de magia. ¡Un buen asistente del gerente regional jamás se despeina!




3.


No podíamos dejar pasar grandes éxitos de la televisión como "How I Met Your Mother", en esta serie, a pesar de que se cuidaban mucho los detalles, hay pequeñas fallas que nos deja ver que a culquiera se le puede escapar cosas pequeñas. En el capítulo "Subway Wars", cuando Ted está diciendole a Marshall que no podría ganarle al subterraneo y muestra el supuesto mapa de Nueva York (que es en donde se desarrolla la serie), podemos ver que en la parte superior del mapa dice Los Ángeles California, lugar en donde realmente se grabó la serie.




4.


En la misma serie también podemos encontrar algunos errores de continuidad, por ejemplo, en el episodio "Swarley", vemos que Janine, la cita de Ted, destroza el parabrisas de un vehículo que por accidente casi los atropella, pero tan solo un segundo después, cuando se ve que ella vuelve hacia Ted, vemos que el parabrisas está intacto.




5.


Aunque los personajes eran todos unos genios en "The Big Bang Theory", en el episodio "The Skank Reflex Analysis", podemos ver cómo mientras los personajes discuten en la mesa, la lata de refresco de Raj se gira en diferentes posiciones entre tomas.




6.


Sin duda alguna las series más largas suelen ser las que más errores incluyeron en sus capítulos y algunos suelen ser casi imperceptibles que necesitas poner mucha atención para cacharlos. Un buen ejemplo es el episodio "Can You Eat Human Flesh With Wooden Teeth?" de "Two and a Half Men" ya que podemos ver a Charlie sosteniendo el zapato de Jake en diferentes posiciones cada vez que cambia la toma.




7.


En "Brooklyn Nine-Nine", aunque la serie esté llena de detectives geniales, en el episodio "Yippie Kayak" no pudieron decifrar que usar dos veces a la misma extra durante la misma escena saliendo del mismo lugar sería algo sumamente notorio a la vista y decidieron mostrarlo así en la serie.




8.


En "Arrested Development", específicamente en el episodio "Piloto", se presenta un error desde el inicio de esta emblemática serie. Durante el primer capítulo, hay una escena que levanta dudas sobre la continuidad de la misma. En esta escena, mientras George Michael abraza a Lindsay, observamos a Michael al fondo, entre ellos, a pesar de que, en realidad, deberían estar completamente juntos. Esto plantea una situación imposible y desconcertante para el espectador.




9.


Una de las series más icónicas de la televisión "Los Simpsons" no está libre de errores y es que a lo largo de la serie hemos podido ver algunos detalles que se les han escapado a los animadores. Por ejemplo, en "The City of New York vs. Homer Simpson" podemos ver cómo Homero trata de quitar el seguro que le pusieron a la llanta de su auto y vemos que no tiene ningún reloj y no es hasta que llama al servicio de la ciudad y necesita saber la hora que mágicamente aparece un reloj en su muñeca. A eso le llamamos, ¡la magia del cine!


Los simpsons errores en la serie
© The Simpsons / Fox Television Animation and co-producers


10.


¿Te ha pasado que ves una escena y te hace dudar si ya estás enloqueciendo? Bueno, eso nos pasó al ver el capítulo "Run For Your Wife"de la serie "Modern Family" ya que durante una escena en la que vemos bajar a Alex y a Luke de una camioneta, la cual se arranca y desaparece de la escena, pero tan solo unos cuantos segundos después vuelve a aparecer la camioneta estacionada frente a la casa como si nunca se hubiera ido.




11.


La serie clásica de principios del 2000 "Malcom" tuvo una larga trayectoria que marcó a muchas personas gracias a su particular sentido del humor y situaciones de la vida con los que muchos se sentían identificados. Fue hasta años después de que la serie salió al aire que alguien se dio cuenta de un error muy notorio y es que en un capítulo vemos que Lois le está dando de comer a "Jamie" pero en realidad se puede apreciar que es un muñeco que simula ser el bebé. ¡Hemos vivido engañados!




12.


"Grey's Anatomy" es otro de nuestros afortunados nominados para esta selección. Como en toda buena serie de médicos, hay personajes que aparecen con vendaje. Lo raro es cuando esas vendas van y vienen, como en el capítulo "Make me lose control!" en donde podemos ver a Richard entrar al elevador y debajo del sombrero son visibles unos vendajes en la cabeza pero cuando sale del elevador automáticamente desaparecen sin razón alguna.




13.


En el año 2016 salió a la luz una serie de comedia llamada "The Good Place", que hablaba del más allá y de lo que nos podría esperar el día que ya no estémos en este mundo. En la serie había una asistente llamada Janet que era capaz de aparecer cualquier cosa al instante con tan sólo pedirlo, pero al ver que las cosas en realidad no aparecían, sino que más bien, era alguien de producción quien se las pasaba cuando no veíamos, es algo que nos deja pensando si en realidad tendremos nuestra propia asistente en el más allá.


The good place errores de la serie
© The Good Place / Fremulon and co-producers

14.


En la serie "Sillicon Valley" podemos ver a un grupo de genios informáticos luchando contra las grandes corporaciones tecnológicas en California. Y el error que logramos ver en esta serie tan grandiosa es que el entrañable personaje de "Cabezón" quita y pone la mano sobre su icónica bebida gigante entre tomas durante el episodio de "Intellectual Property".




15.


Otra icónica serie cuyo éxito duró bastante tiempo es "Community", esta joya de la comedia también tuvo ciertos errores que aunque para muchos pasaron desapercibidos, para otros fueron completamente notorios. Por ejemplo, en el capítulo de "Interpretive Dance" podemos ver cómo cambian al pianista, aunque tan solo unos segundos antes había salido a cuadro un señor completamente diferente interpretándolo.



¡Y ahí lo tienes, los fallos más épicos en tus series favoritas! Desde errores de continuidad hasta momentos "¿en serio?", estas metidas de pata nos hacen amar aún más nuestras series. ¿Quieres más risas y curiosidades? ¡Visita Funters Mx para sumergirte en el lado divertido de la pantalla!








0 comentarios
bottom of page